Promociones Pirelli en el Gran Premio de España de MotoGP

Pirelli y Action Team entregan tarjetas de gasolina por valor de 10 euros a los cien primeros motoristas que adquieran un neumático Pirelli en el camión que la marca tendrá situado en las inmediaciones del circuito de Jerez durante el fin de semana del Gran Premio de España de MotoGP.

Comunicados. -
Promociones Pirelli en el Gran Premio de España de MotoGP
Promociones Pirelli en el Gran Premio de España de MotoGP

Pirelli y Action Team quieren acompañarte al Gran Premio de España de Motociclismo 2013, que se celebra en Jerez entre el 3 y el 5 de mayo. Para ello, y por primera vez, Pirelli traslada a los alrededores del circuito un camión de montaje de neumáticos, para ofrecer cambios de cubiertas a precio promocional. Asimismo, los cien primeros motoristas que se acerquen al camión y adquieran un neumático de la gama Pirelli recibirán una tarjeta de combustible por un valor de 10 euros.

Además del área de montaje, el camión incluye una exposición de gama dónde podrás conocer las características de todos los modelos Pirelli, con el consejo de especialistas de la marca, que podrán aconsejarte sobre cualquier duda. En ese espacio encontrarás también el nuevo Angel GT, la última novedad de la marca lanzada en nuestro país; un modelo sport touring que suma a la típica actitud deportiva de los neumáticos Pirelli, unas prestaciones de nivel altísimo sobre superficies mojadas, además de un kilometraje optimizado, un 15% superior a su predecesor, el Angel ST.

Si te surge cualquier duda al respecto de la promoción o quieres pedirnos un presupuesto previo, puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 902126017 o en consumercontactpoint.es@pirelli.com para cualquier duda o cuestión sobre la promoción.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...