Promociones Triumph

Triumph extiende hasta el 31 de octubre promociones para sus modelos Street Triple, Tiger y Bonneville, incluyendo completos conjuntos de accesorios gratis.

Triumph -
Promociones Triumph
Promociones Triumph

Triumph ha extendido algunas de sus mejores promociones hasta el próximo 31 de octubre. A pesar de la subida del IVA al 21%, los clientes de la firma británica van a poder seguir disfrutando de ofertas en los modelos Street Triple, Street Triple R, Tiger 800 y XC y tanto en la Bonneville básica como en la versión SE.

La firma británica mantiene la Street Triple en su versión de 95 CV con un precio promocional de 6.995 euros. Además, para este modelo se mantiene la promoción del primer año de seguro gratuito. La versión R también se beneficia de una rebaja en su precio final, que se queda en 7.995 €. Además ambas versiones se entregan por ese precio con un kit de accesorios compuesto por cúpula, quilla y protectores de radiador, pintados a juego con el color del depósito y el carenado.

Triumph también mantiene su promoción para las trail Tiger 800 y Tiger 800 XC. En este caso se ha dispuesto un completo conjunto de accesorios valorado en casi 1.000 euros, compuesto por un baúl trasero con capacidad de 36 litros, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero.

Por último, la Bonneville básica y la Bonneville SE, incluyen gratuitamente un kit clásico compuesto por el caballete central, portaequipaje cromado, depósito de líquido de freno anodizado, tapón de depósito con llave y un cubre cárter en color negro anodizado.

Galería relacionada

Promociones Triumph

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...