Séptimo aniversario del concesionario Suzuki Saimoto

El concesionario Saimoto celebra sus siete años de vida como concesionario oficial de Suzuki en Madrid. Por ello, obsequiará a sus clientes, durante todo el mes de julio, con un casco jet por la compra de cualquier motocicleta de Suzuki. ¿A qué estás esperando?

Comunicados -
Séptimo aniversario del concesionario Suzuki Saimoto
Séptimo aniversario del concesionario Suzuki Saimoto

El concesionario Saimoto está de celebración, y es que cumple siete años de vida como concesionario oficial de Suzuki en Madrid. Por ello, quiere agradecer a sus clientes la fidelidad que les ha llevado a alcanzar esta cifra y, durante todo el mes de julio, regalará un casco jet a todos los que compren cualquier motocicleta de Suzuki. Además, ofrecerá un vale de descuento en la compra de recambios y accesorios originales.

La historia de Saimoto, situado en el Paseo de Santa María de la Cabeza, número 67, se remonta 22 años atrás y alcanzó su mejor pico en 2011, cuando se convirtió en el concesionario que más motocicletas de 125 cc en adelante vendió. 

En Suzuki Saimoto podrás encontrar toda la gama de modelos Suzuki a la venta, y contarás con la ayuda de un grupo de expertos para asesorarte en tu decisión e incluso ofrecerte mantenimiento técnico cuando lo necesites. El concesionario cuenta también con una boutique con todo lo indispensable en accesorios y equipamiento para el conductor.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...