Suzuki presenta el proyecto V-Strom On Road

Suzuki presenta el proyecto V-Strom On Road con el objetivo de que aquellos que tengan una Suzuki V-Strom puedan beneficiarse de diferentes ventajas.
Sofía Peñil | Foto: Suzuki -
Suzuki presenta el proyecto V-Strom On Road
Suzuki presenta el proyecto V-Strom On Road

Suzuki ha presentado V-Strom On Road, un proyecto que tiene como objetivo que aquellos que tengan una Suzuki V-Strom 650, una Suzuki V-Strom 1000 o una Suzuki V-Strom XT puedan beneficiarse de diferentes ventajas para que puedan disfrutar al máximo de sus motos.

Una de esas ventajas consiste en el regalo de una noche de hotel gratis al reservar otra noche en uno de los hoteles con encanto de Ruralka. Para conseguirlo, los interesados deberán inscribirse en el Club V-Strom a través de la página web www.vstromonroad.com. Además, solo por formar parte del Club V-Strom tendrán la posibilidad de participar en sorteos para disfrutar de las Road Leaders, unas rutas exclusivas preparadas por Suzuki y Ruralka en Asturias, Cataluña y Andalucía, que estarán guiadas y dirigidas por Keko Ochoa y Gustavo Cuervo. Los que se hagan con el premio, viajarán con su Suzuki V-Strom con todos los gastos pagados.

Además de poder participar en las Road Leaders a través de sorteos, los miembros del Club V-Strom podrán disfrutar de diferentes ventajas a la hora de realizar alguna de las rutas Suzuki on Road, configuradas por pilotos experimentados. El catálogo de rutas puede consultarse en www.vstromonroad.com. Entre esos beneficios, se encuentran un descuento del 10% en los hoteles de las rutas de Suzuki on Road, parking cubierto para las motos, kit de limpieza para el casco y moto, late check out, detalle de bienvenida al llegar al hotel, 5% descuento en el resto de servicios del hotel, escuento para grupos de 6 motos, y descuentos en seguros de motos.

También te puede interesar

Daelim S3 250 FI Advance, promoción de primavera

Con Honda al TT de la Isla de Man

Hyosung, Daelim y TGB presentan sus promociones de primavera 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...