SYM lanza la promoción "Scooter del Verano"

Motos Bordoy, importador para España de SYM, pretende redoblar la oferta de sus asequibles scooters de 125. La promoción abarca cuatro de los trece modelos SYM de 125 cc disponibles en el mercado español.

Comunicados -
SYM lanza la promoción "Scooter del Verano"
SYM lanza la promoción "Scooter del Verano"

SYM lanza un precio único en su campaña “Scooter del Verano”, con matriculación gratis en dos de sus modelos. La promoción abarca cuatro de los trece modelos SYM de 125 cc disponibles en el mercado español, ofreciéndolos por tiempo limitado a un precio muy reducido de igual cuantía para todos.

Prácticamente toda la gama SYM tiene un apoyo promocional, pero los scooters del verano de SYM se benefician de un descuento de hasta 500 euros, que a buen seguro afianzará aún más sus ya buenos resultados de ventas. El “Scooter del Verano” propone un precio único de 1.699 euros para cuatro scooters 125, sea un SYM Fiddle II, Symphony S, Symphony SR o Jet 4. Además, redoblando la oferta, Motos Bordoy regala los gastos de matriculación, en concreto en dos de estos cuatro scooters de esta promoción: SYM Symphony SR 125 y SYM Jet 4 125.

El modelo de SYM con pleno estilo con una clara vertiente “Vintage”. Sus líneas retro le hacen muy sugerente para lograr cautivar a los conductores que gustan de lo retro y los buenos detalles estéticos, como su faro y las formas redondeadas de su carrocería. Ahora el nuevo modelo mejora su equipamiento con un nuevo baúl y parabrisas de estilo “retro”. Con la promoción “Scooter del
Verano”, el SYM Fiddle II se beneficia de un descuento de 280 euros.

Compacto y ágil entre el tráfico. El Jet 4 gustará tanto a quienes gustan los scooters prácticos como deportivos. Destaca su potente frontal con prominente faro central, sus formas rasgadas, y manillar deportivo coronado con un pequeño deflector. Con esta promoción de verano, el deportivo SYM Jet 4 125 se beneficia de 300 euros de descuento.

Todo un superventas en rueda alta, el Symphony S 125 ha gustado desde el inicio de su llegada a España por su diseño armonioso y formas limpias y muy esbeltas. Su freno trasero es de disco, que destaca por su emplazamiento centrado en el interior de la llanta. También se trata del único scooter de rueda de 16” capaz de albergar un casco integral bajo el asiento. Con la promoción, el popular Symphony S 125 tiene una rebaja de 400 euros.

Una evolución muy deportiva del Symphony con un frontal mucho más agresivo, protagonizado por un gran faro central, carenados y nuevas tomas aerodinámicas. En cuanto a seguridad, se incrementa la potencia de frenada con la inclusión de discos con diámetro irregular y un freno trasero de disco que sustituye al tradicional freno de tambor convencional. En el caso del SYM Symphony SR 125, la
oferta en este verano asciende hasta 500 euros de descuento respecto a su precio de tarifa.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...