Tickets regalo canjeable de entradas de Superbike y MotoGP en MotorLand

MotorLand ofrece tickets regalo canjeables por entradas para las pruebas de Superbike y MotoGP.
Comunicados Fotos: Agency Sport Media -
Tickets regalo canjeable de entradas de Superbike y MotoGP en MotorLand
Tickets regalo canjeable de entradas de Superbike y MotoGP en MotorLand

El circuito de MotorLand ofrece un gran regalo para todos los aficionados al motociclismo. En la web del circuito están disponibles tickets regalos canjeables por entradas del Mundial de Superbikes y del Gran Premio de Aragón de MotoGP. Los tickets se ponen a la venta con el descuento de venta anticipada, lo que supone un atractivo aún mayor para adquirirlos. Los tickets regalos se pueden canjear en el momento en el que se inicie la venta oficial de entradas de ambas citas.

<p>Para aquellos que quieran adquirir entradas para el Campeonato del Mundo de <strong>Superbikes</strong>, el precio del ticket es de 35 euros, diez euros menos que su precio normal. La entrada será válida para los tres días de la prueba  e incluye el acceso al paddock del circuito. La prueba del mundial en Aragón será el fin de semana del 10 al 12 de abril del próximo año.</p>

En el caso del mundial de MotoGP, el circuito de Aragón ofrece varias ofertas en función del lugar en la grada. Para aquellos que quieran estar en la Grada Gold podrán comprar el ticket regalo por 100 euros, 10 euros menos que el precio de tarifa normal; las entradas en la Grada Silver se pueden comprar por 80, en vez de los 90 habituales, y las entradas de Pelouse están disponibles por 45 euros en vez de 50. Las entradas son válidas para los tres días de del Gran Premio de Aragón. El Gran Premio de Aragón se celebrará el fin de semana del 25 al 27 de septiembre.

También existe la posibilidad de adquirir un pack que incluya entradas para ambas competiciones. Esta oferta será válida a partir del 23 hasta una semana antes de la prueba de Superbikes. El circuito de Aragón ofrece el Pack Pelouse (Superbikes+Pelouse MotoGP) por 70 euros; el Pack Silver (Superbike+Grada Silver MotoGP) por 100 euros y el Pack Gold (Superbikes+Grada Gold MotoGP) a 120 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...