Tu nueva Triumph con 4 años de garantía

Gracias a un acuerdo entre Triumph y CarGarantie, tu nueva Triumph vendrá acompañada con 4 años de garantía sin límite de kilometraje y sin coste adicional.
Comunicados / Motociclismo.es -
Tu nueva Triumph con 4 años de garantía
Tu nueva Triumph con 4 años de garantía

El acuerdo entre Triumph Motocicletas España y CarGarantie, especialista en garantía líder en Europa, hace que puedas llevarte tu nueva Triumph con 4 años de garantía sin límite de kilometraje y sin coste adicional. Disfruta de tu moto sin ninguna preocupación con este programa de garantía, que comenzará a aplicarse en toda la gama Triumph matriculadas a partir del 1 de marzo. Es así como tu estará cubierta por 4 años de garantía en todo el continente europeo: 2 años de Garantía de Fábrica + 2 años de Extensión de Garantía asegurada por CarGarantie.

Lo mejor de todo es que si has comprado tu Triumph dentro de 2014, también podrás disfrutar de los 4 años de garantía por sólo 95€ (PVPR) acercándote a tu concesionario oficial Triumph antes del 30 de abril de 2014. Incluso si has comprado tu moto antes de 2014, pero aún está en garantía, tendrás la posibilidad de contratar una extensión de garantía de 12 ó 24 meses a través de tu Concesionario Oficial Triumph. Así que si tu Triumph es de 2014 o está aún en garantía, tienes posibilidad de hacerte con este servicio.

Si quieres informarte más sobre la gama Triumph y este nuevo programa de garantías, entra en  www.triumphmotorcycles.es o acércate a tu concesionario oficial Triumph

Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...