Tu nueva Triumph con 4 años de garantía

Gracias a un acuerdo entre Triumph y CarGarantie, tu nueva Triumph vendrá acompañada con 4 años de garantía sin límite de kilometraje y sin coste adicional.
Comunicados / Motociclismo.es -
Tu nueva Triumph con 4 años de garantía
Tu nueva Triumph con 4 años de garantía

El acuerdo entre Triumph Motocicletas España y CarGarantie, especialista en garantía líder en Europa, hace que puedas llevarte tu nueva Triumph con 4 años de garantía sin límite de kilometraje y sin coste adicional. Disfruta de tu moto sin ninguna preocupación con este programa de garantía, que comenzará a aplicarse en toda la gama Triumph matriculadas a partir del 1 de marzo. Es así como tu estará cubierta por 4 años de garantía en todo el continente europeo: 2 años de Garantía de Fábrica + 2 años de Extensión de Garantía asegurada por CarGarantie.

Lo mejor de todo es que si has comprado tu Triumph dentro de 2014, también podrás disfrutar de los 4 años de garantía por sólo 95€ (PVPR) acercándote a tu concesionario oficial Triumph antes del 30 de abril de 2014. Incluso si has comprado tu moto antes de 2014, pero aún está en garantía, tendrás la posibilidad de contratar una extensión de garantía de 12 ó 24 meses a través de tu Concesionario Oficial Triumph. Así que si tu Triumph es de 2014 o está aún en garantía, tienes posibilidad de hacerte con este servicio.

Si quieres informarte más sobre la gama Triumph y este nuevo programa de garantías, entra en  www.triumphmotorcycles.es o acércate a tu concesionario oficial Triumph

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...