Vive el GP de Aragón con el LCR Team

¿Quieres saber lo que se “cuece” entre bambalinas en MotoGP? Ahora, durante el Gran Premio de Aragón, podrás sumarte al equipo liderado por Stefan Bradl, el Honda LCR Team, y vivir el minuto a minuto de un equipo de MotoGP con más de 17 años de trayectoria.

Motociclismo.es -
Vive el GP de Aragón con el LCR Team
Vive el GP de Aragón con el LCR Team

¿Quieres vivir el GP de Aragón más cerca que nunca? ¿Sueñas con sentir una carrera desde dentro de un equipo profesional? 72 podium, 21 victorias y miles de horas de esfuerzo dedicados al mundo de la moto están a un paso de ti. Es la oportunidad que estabas esperando, no hagas planes para el próximo fin de semana del 29 y 30 de septiembre. Tan solo tienes que rellenar este formulario antes del 24 de septiembre y participa en el sorteo de dos pases VIP del Honda LCR Team, en cuyas filas han militado pilotos como Casey Stoner, Randy de Puniet y, actualmente, Stefan Bradl.

En un fin de semana de ensueño, velocidad y pasión por la moto podrás vivir en vivo y en directo la actividad del box, acceso al pitlane, desayuno, almuerzo y cena con los miembros del staff, firma de autógrafos con el piloto... y un sinfín de actividades que seguro no olvidarás jamás.

Desde que el sábado por la mañana los afortunados recojan sus acreditaciones se pondrá en marcha el “Plan Bradl”: una sucesión de actividades planificadas por la escudería de Lucio Cecchinello para que conozcas todo lo que acontece en un Gran Premio.

  • EN EL BOX: Guiados por Óscar Haro, director deportivo de la escudería, los ganadores recibirán una explicación completa del comportamiento de un motor de MotoGP, la importancia del carburante en su rendimiento o cómo se interpretan los datos de telemetría recogidos durante los entrenamientos en el interior del box .
  • EN EL PADDOCK: A continuación, comenzará una visita al servicio oficial de neumáticos Bridgestone. Los ingenieros de la marca os explicarán todo el proceso de fabricación de un neumático de competición y cómo se adapta a las condiciones de cada carrera.
  • EN EL PITLANE: En exclusiva, podréis acceder al Canocopy, la plataforma situada en el pitlane desde la cual los equipos transmiten la información más relevante de cada carrera.
  • EN EL HOSPITALITY: Y, por supuesto, también conocerás el otro lado de las carreras, el paddock, el motorhome de Stefan Bradl, los desayunos y almuerzos del Hospitality, además de disfrutar de una cena con el Honda LCR al completo.
Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...