10% de descuento en Hotelius Club

Roomleader Hoteles ahora es Hotelius Club. No te preocupes, porque esta en esta nueva plataforma de reservas de hotel tendrás un 10% de descuento.

10% de descuento en Hotelius Club
10% de descuento en Hotelius Club

Roomleader Hoteles, ahora Hotelius Club, es la nueva plataforma de reservas de hotel que pone a disposición de todo los miembros de Action Team, más de 50.000 hoteles en los principales destinos del mundo con un descuento del 10% sobre la mejor tarifa disponible en cada momento.


Para hacer tu reserva puedes hacerlo a través del siguiente link: club.hotelius.com/clubactionteam. Para consultas o reservas también puedes llamar al teléfono 91 567 78 51 o mandar un email a: atención.cliente@hoteliusclub.com.

Y no olvides que este otoño (hasta el 9 de diciembre de 2015) con Hotelius Club podrás planear tus fines de semana, el puente de Todos los Santos o el de la Almudena, porque pone a tu disposición una selección de 18 distintos hoteles de Europa y España con un descuento de hasta el 28% más tu 10% de descuento habitual. Puedes ver esta oferta aquí.

Además este Hallowen te ha preparado un pack especial en Port Aventura. ¡No dudes en buscarlo en su web!