Nueva Honda Wave a un precio asequible

La nueva scooter Honda Wave, ya disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca, ha salido al mercado a un precio contenido, lo que, junto al bajo consumo de combustible, es uno de sus principales atractivos.

Comunicados

Nueva Honda Wave a un precio asequible
Nueva Honda Wave a un precio asequible

La nueva Honda Wave ha aterrizado en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca japonesa a un precio bastante asequible, 1.799 euros, lo que, junto a su bajo nivel de consumo de combustible se convierte en uno de sus principales atractivos.

Este nuevo modelo de Honda deriva del Super Cub, que fue la motocicleta más vendida y fabricada desde su nacimiento en1958, por lo que presenta un espíritu divertido, asequible y manejable. La Honda Wave tiene un motor de cuatro tiempos y genera pocas emisiones de CO2. Además, cuenta con un amplio compartimento de carga bajo el asiento y un potente freno delantero de disco.

Esta scooter, con un consumo de tan solo 1,76 L por cada 100 km, ofrece un excelente confort en marcha con una suave entrega de potencia, cambio semi-automático de cuatro velocidades y arranque eléctrico sin estárter. La Honda Wave 110i se convierte así en un excelente vehículo urbano, por su polivalencia, agilidad y manejabilidad.