Nuevas promociones veraniegas del Grupo Piaggio

El Grupo Piaggio ofrece a sus seguidores interesantes promociones para adquirir motocicletas y scooters.

Anyoli Montero. Foto: piaggio.com

Nuevas promociones veraniegas del Grupo Piaggio
Nuevas promociones veraniegas del Grupo Piaggio

Con la llegada del verano, el Grupo Piaggio pone a disposición de los seguidores de la marca una serie de atractivas promociones. Entre ellas, destaca la oferta sobre el scooter Piaggio MP3 500 LT ABS ASR, que además de un descuento de 1.000 euros, te hacen entrega de un cheque regalo valorado en 800 euros para adquirir accesorios originales Piaggio.

Hazte con un Piaggio MP3 500 LT ABS ASR por tanto solo 8.699 euros (antes 9.699 euros), con el exclusivo motor de 500 cc con sistema eléctrico “ride by wire” multimapa que permite seleccionar el estilo de conducción que más te convenga. Además, incorpora  sistema propio “roll-lock” de bloqueo de suspensión delantera.

En cuanto a motocicletas y en colaboración con la marca Aprilia, destaca el regalo de los escapes slip-on Akrapovic al comprar cualquier modelo de la gama V4. En el caso de la compañía italiana Moto Guzzi, el modelo V7 II Stone ABS tendría un precio final de 7.749 euros (antes 8.649 euros), lo que supondría un descuento de 900 euros.

También, durante el tercer trimestre del año, el Grupo Piaggio cuenta con una oferta de financiación al 0% de interés con el BBVA en algunos modelos en concreto de sus diferentes marcas.

El Piaggio Medley 125 dispone de una financiación del 0% a 12 meses, mientras que la Gama Vespa amplía la financiación hasta los 18 meses. Por su parte, Moto Guzzi, tanto en su V9 Roamer y en su V9 Bobber tienen su financiación en 24 meses.

Más información en: www.es.piaggio.com