Peugeot te regala un pack de accesorios valorado en 500 euros

Si eres uno de los 10 primeros en adquirir, antes del 31 de marzo, el Satelis 125 cm, Peugeot te obsequiará con un pack de accesorios valorado en 500 euros

Motociclismo.es

Peugeot te regala un pack de accesorios valorado en 500 euros
Peugeot te regala un pack de accesorios valorado en 500 euros

Peugeot Scooters ha lanzado una oferta excepcional para el Satelis 125: a los primeros diez compradores que adquieran este scooter, la marca les regalará un pack de accesorios valorado en 500 euros. Si estás interesado en hacerte con este modelo y recibir este obsequio compuesto por respaldo pasajero, suelo de acero, deflectores laterales, apertura automática del maletero y soporte Smartphone, deberás entrar en este enlace y registrarte. Si eres uno de los 10 primeros, te llevarás este scooter por sólo 3.499 euros y completamente accesorizado. La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de marzo.

Dotado de la nueva motorización LFE (Low Friction Efficiency) de 15 CV, el Satelis 125 viene equipado con ordenador de abordo con indicador de consumo, ABS, neumáticos Michelin, avisador acústico de intermitentes, LEDS delanteros y un maletero con capacidad XXL. Además, cuenta con parabrisas de gran altura y reposapiés plegables.