Vuelve Hospitality MOTOCICLISMO, y tendrá un espacio para ti

Sí...has leído bien. Volvemos con Hospitality MOTOCICLISMO, esta vez en formato podcast, y contaremos con una sección en la que vosotros seréis los protagonistas. ¿Cómo? Con vuestros mensajes, audios.... ¡Te contamos!

Redacción MOTOCICLISMO

Hospitality
Hospitality

El próximo mes de mayo volvemos con Hospitality MOTOCICLISMO y lo hacemos en formato podcast exclusivamente, y es que en la redacción somos muy fan de los podcast, llevábamos un tiempo planteándolo, y qué mejor manera de empezar a celebrar nuestros 70 tacos que arrancando con nuestro podcast a tope. Y dicho esto...

En el podcast de Hospitality MOTOCICLISMO trataremos diferentes temas relacionados con las motos (con qué si no): las novedades del mercado y nuestras impresiones, viajes en moto, anécdotas y curiosidades que hemos vivido en nuestros 70 años de historia tanto en nuestra redacción como fuera de ella, temas de las diferentes especialidades deportivas de dos ruedas... Y entre todos estos temas contaremos con un espacio dedicado a vosotros, nuestros lectores y usuarios, en el que os daremos la palabra. ¿Cómo?

Contamos con un número de Whatsapp MOTOCICLISMO. en el que esperamos nos podáis enviar vuestras preguntas, dudas, curiosidades tanto de motos, como de cualquier tema que os gustaría que os respondiera nuestra redacción, y lo podéis hacer con mensajes de texto, con audios.... Iremos recopilando vuestros mensajes y en cada Hospitality MOTOCICLISMO dedicaremos unos minutos a ir respondiendo a vuestras preguntas, sin pelos en la lengua. ;o)

¿Desde cuándo podéis enviarnos comentarios? Pues desde ya mismo, así que no os cortéis, que tenemos muchas ganas de ver qué son esas cosas que se os pasan por la cabeza.

Así que nada, ya podéis dar caña a nuestro whatsapp MOTOCICLISMO: 683 224247

Hospitality MOTOCICLISMO tendrá una periodicidad mensual y se podrá escuchar en todas las siguientes plataformas de podcast: Apple Podcast, Spotify, iVoox, Spreaker.

 

 

Archivado en:

Estrenamos Whatsapp en MOTOCICLISMO

Relacionado

Ya puedes añadir a MOTOCICLISMO a tu agenda de contactos: ¡Estrenamos Whatsapp!