Publicidad

Yamaha YZF-R125 ABS

Yamaha lanza el nuevo modelo de la YZF-R125 con ligeros cambios para 2015
Comunicados -
Yamaha YZF-R125 ABS
Yamaha YZF-R125 ABS

Tras su aparición renovada en 2014 con grandes cambios, Yamaha presenta una nueva versión de este modelo al que simplemente le equipa con ABS, una nueva opción disponible para los usuarios que buscan el máximo rendimiento.

La YZF- R125 conserva el diseño inspirado en la Supersport YZF-R6 de Sam Lowes, las horquillas delanteras invertidas y su montaje y continúa beneficiándose del sistema de articulación de la suspensión trasera.

Respecto a la instrumentación, conserva la pantalla retroiluminada dividida en tres zonas, con velocímetro digital y un tacómetro con gráfico de barras en la parte central. Incluye un gráfico de barras con la temperatura del motor, así como los datos de la velocidad máxima, la velocidad media y el consumo del combustible. El modelo de 2014 cuenta con un sistema de inyección de combustible que mejora la eficiencia de consumo en un 11% aproximadamente.  A ello se le suma una pinza delantera radial y un freno de disco flotante.

En cuanto al chasis, la nueva YZF-R125 mantiene el acabado en símil de carbono, el silenciador rediseñado y el portamatrícula con un diseño más compacto de dos piezas.

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.