KYMCO Agility City Plus, más motor para su scooter 125 superventas

KYMCO acaba de presentar el cuarto modelo de su saga más exitosa, el Agility City Plus, que se presenta con un extra de potencia en su propulsor de 125 cc.

MOTOCICLISMO

 KYMCO Agility City Plus 125
KYMCO Agility City Plus 125

Desde que se presentó al mundo este popular rueda alta allá por 2009, se han vendido más 80.000 unidades del Agility City, liderando varios años el ranking de modelos más vendidos. Es sin duda el superventas por excelencia de KYMCO, por eso cualquier renovación se convierte en un acontecimiento significativo en la compañía taiwanesa.

En este caso, lo que llega es una nueva versión que lleva el apellido ‘Plus’ y que promete una motor con más potencia y una mejor respuesta en el primer golpe de gas. En concreto, el nuevo KYMCO Agility City Plus gana 2 CV en su propulsor, lo que le lleva a unas cifras de potencia declaradas de 10,6 CV a 8.500 rpm.

Junto a ese extra de potencia, también se distingue de la versión estándar del Agility City por los nuevos componentes que acompañan a este nuevo motor (ventilador, carcasa, tubo de escape, filtro de aire, etc.); e incorpora los adhesivos ‘Plus’ en las aletas delanteras.

Agility City Plus 125 General Azul 3
KYMCO Agility City Plus 125.

Por lo demás, mantiene las sus virtudes como un perfecto urbanita que es: ágil, ligero, maniobrable, con plataforma plana, luces LED, frenos de discos con CBS y una correcta capacidad de carga para un scooter con llanta de 16’’, es decir, sin espacio para un casco integral pero sí para uno tipo jet y más.

El nuevo KYMCO Agility City Plus ya está disponible en la red de concesionarios KYMCO en España, en tres colores (marrón, azul y blanco) y con asientos bitono. Y su precio de venta al público recomendado es de 2.399 euros, con matrícula incluida.

Archivado en: