En nombre de todo el equipo, ¡¡Feliz 2017!!

Editorial 2016: Termina un año en el que hemos vivido todo tipo de experiencias.
Sergio Romero -
En nombre de todo el equipo, ¡¡Feliz 2017!!
En nombre de todo el equipo, ¡¡Feliz 2017!!

Termina 2016, un año en el que hemos visto y vivido muchas cosas y en el que las hemos compartido con todos vosotros a través de la revista, la web y las redes sociales. En lo deportivo Marc Márquez volvía a demostrar que el piloto todavía marca la diferencia, algo que siempre ha diferenciado a las motos. Ha sido una temporada de MotoGP loca, por los cambios de reglamento que han hecho que todos los pilotos, motos y equipos se agitasen en el cóctel de la electrónica y los nuevos neumáticos para dar nueve ganadores diferentes, un récord histórico en la categoría reina.

Cada día de entrenamientos o de carrera los hemos prácticamente en directo, con un equipo humano que estaba en las carreras, en la redacción y en cualquier lugar, a los que quiero agradecer su esfuerzo. Todos hemos disfrutado de la competición esta temporada y lo hemos intentado transmitir, aunque ha sido un año difícil por la pérdida de Luis Salom en el GP de Cataluña. Desde aquí aprovecho para mandarle todo mi apoyo y el de la redacción a su familia, Luis siempre estará en nuestra memoria y en la de todos.

El mercado de la moto ha seguido creciendo y por lo que hemos visto en los dos salones, el de Colonia y el de Milán, el año que viene será todavía mejor, con más de 100 novedades que llegarán para seguir con una evolución que nos hace estar más cerca que nunca de esos pilotos que vemos por la televisión. Tenemos suerte de vivir una era de gran evolución tecnológica, que hace motos más seguras y completas, y que nos permite seguir en todo lo que pasa en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo. Aun así hay que mantener la esencia de montar en moto y la sencillez de este concepto. Desde aquí seguiremos probando y contando cómo van todas ellas, mientras os deseamos ¡un feliz año 2017, lleno de motos y de buenos momentos!

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...