Benelli TRE-K

Alpen Masters 2007. Big Bikes (4ª clasificada). La Benelli Tre-K es una moto muy especial y distintiva, pero que debe pulir algunos detalles .
Motociclismo -
Benelli TRE-K
Benelli TRE-K

Benelli TRE-K

Todo en ella es particular, la carrocería, la posición la configuración mecánica, todo. Sobre la nueva Benelli Tre-K, que toma la base de su hermana TNT, te sientes cómodo gracias al ancho manillar y a la posición de los estribos. Como contrapartida éstos rozan pronto y el asiento es un poco duro para largas distancias.

<

p>

Precio

12.998 €



Al ponerla en marcha se nota que no es un motor al uso, ya que tiene un sonido intenso. En medios y bajos tiene bastante par, pero la gestión de la inyección no es demasiado buena, algo que se traduce en algunos baches de potencia, elevado consumo y ciertas imprecisiones en aperturas parciales del acelerador.

<

p>

Eso ha jugado en su contra en unas carreteras donde la conexión entre el acelerador y la rueda trasera debe ser directa. También muestra cierta rumorosidad mecánica y algunas vibraciones, pero la entrega de potencia es buena a alto régimen.

<

p>

El chasis tampoco es común, dado que su rigidez es elevada y carga bastante peso sobre la rueda delantera. Así que es fácil hacer deslizar la trasera, tanto en aceleración como en retención. Algo que tampoco ayuda en los trazados alpinos. Los demás componentes cumplen con su misión.



Benelli TRE-K
Las big bikes de este Alpen Masters 2007

Benelli Tre-K. Prueba e imágenes
Kawasaki Z 1000. Prueba e imágenes
Suzuki Bandit 1250 S. Prueba e imágenes
BMW R 1200 R. Prueba e imágenes

Galería relacionada

Benelli TRE-K

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...