BMW G 650 XCountry

Alpen Masters 2007. Polivalentes (4ª clasificada). La nueva trail de BMW tiene un llamativo diseño y, aunque con menos potencia, se ha defendido en la montaña.
Motociclismo -
BMW G 650 XCountry
BMW G 650 XCountry

BMW G 650 XCountry

A partir de la conocida saga F 650, que tantos éxitos ha dado, BMW ha dado vida a las G 650. En este caso se trata de la BMW G 650 Xcountry, una moto que la marca alemana ha pensado para, de algún modo, sustituir a la F 650 GS.

Precio

8.600 €



El diseño de la nueva trail urbana es vistoso pero sencillo, algo que le ha restado puntos en comportamiento dinámico y en la utilización diaria. Pero también es cierto que en muchos aspectos se ve el sello de calidad de la marca alemana. Su pequeño propulsor, si lo comparamos en prestaciones con los demás de la categoría, hace que se quede un poco descolgada cuando los CV marcan la diferencia.

Es cierto que gracias a la inyección electrónica su funcionamiento es bastante redondo, pero también hay que reconocer que emite ciertas vibraciones. A cambio, la BMW G 650 XCountry es la más ligera del grupo, aunque esto tampoco le ha favorecido en las mediciones. En la práctica hace que sea fácil de manejar, quitando que su asiento es el más elevado de las cuatro. Además, es la única que permite hacer una escapada por el campo. Las suspensiones son blanditas y el ABS de este modelo entra pronto en acción, así que no destaca a ritmo rápido..



BMW G 650 XCountry

Las polivalentes de este Alpen Masters 2007

BMW G 650 XCountry. Prueba e imágenes
Yamaha FZ6 Fazer S2. Prueba e imágenes
Suzuki SV 650 S. Prueba e imágenes
Honda CB 600 F Hornet. Prueba e imágenes

Galería relacionada

BMW G 650 XCountry

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...