Comparativa supermotard

Sergio Romero, junto con nuestro colaborador Carlos de la Fuente y un colega francés de la revista Moto Journal, han estado comparando la Aprilia Dorsoduro 750, la Ducati Hypermotard 1100 EVO y la nueva Husqvarna Nuda 900.

Sergio Romero. -
Comparativa supermotard
Comparativa supermotard

La Husqvarna Nuda 900 ha llegado revolucionando la categoría de las supermotard, así que la hemos enfrentado con la Aprilia Dorsoduro 750 y la Ducati Hypermotard 1100 EVO, para ver dónde se encuentra con respecto a ellas.

Las tres son motos pensadas para pasar un buen rato a sus mandos y además te tratan bien en la vida diaria. Así que ya no hace falta arriesgar el carnet con motos ultrarrápidas, y es que un retorcido y lento puerto de montaña se convierte en tu «salón de juego».

La Nuda 900 ha demostrado en esta comparativa el buen hacer del bicilíndrico de BMW, que ha sido retocado con gran acierto para este modelo. También ha rendido a buen nivel frente a sus rivales en el apartado dinámico, pero tiene que enfrentarse al carácter de la Hypermotard 1100 EVO y a la polivalencia de la Dorsoduro 750. De modo que las cosas están apretadas entre las tres y la lucha ha sido muy reñida.

La comparativa completa la podrás encontrar el martes 13 de marzo en la revista Motociclismo. De momento, disfruta con la galería de fotos de la prueba.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...