Comparativa supermotard

Sergio Romero, junto con nuestro colaborador Carlos de la Fuente y un colega francés de la revista Moto Journal, han estado comparando la Aprilia Dorsoduro 750, la Ducati Hypermotard 1100 EVO y la nueva Husqvarna Nuda 900.

Sergio Romero. -
Comparativa supermotard
Comparativa supermotard

La Husqvarna Nuda 900 ha llegado revolucionando la categoría de las supermotard, así que la hemos enfrentado con la Aprilia Dorsoduro 750 y la Ducati Hypermotard 1100 EVO, para ver dónde se encuentra con respecto a ellas.

Las tres son motos pensadas para pasar un buen rato a sus mandos y además te tratan bien en la vida diaria. Así que ya no hace falta arriesgar el carnet con motos ultrarrápidas, y es que un retorcido y lento puerto de montaña se convierte en tu «salón de juego».

La Nuda 900 ha demostrado en esta comparativa el buen hacer del bicilíndrico de BMW, que ha sido retocado con gran acierto para este modelo. También ha rendido a buen nivel frente a sus rivales en el apartado dinámico, pero tiene que enfrentarse al carácter de la Hypermotard 1100 EVO y a la polivalencia de la Dorsoduro 750. De modo que las cosas están apretadas entre las tres y la lucha ha sido muy reñida.

La comparativa completa la podrás encontrar el martes 13 de marzo en la revista Motociclismo. De momento, disfruta con la galería de fotos de la prueba.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...