Kawasaki Versys 650

Alpen Masters 2007. Trail-turismo (3ª clasificada). La Versys es una moto bastante cómoda, noble y práctica, pero no tiene el carácter de algunas de sus rivales
-
Kawasaki Versys 650
Kawasaki Versys 650

Kawasaki Versys 650



A partir de la ER-6, Kawasaki dio vida el año pasado a la Versys 650, utilizando el mismo propulsor pero con una parte ciclo a medio camino entre la moto de la que deriva y una trail.

Precio

7.399 €



Un diseño atrevido y práctico a la vez, que sobre el papel podía hacer un buen papel en nuestra prueba alpina. Ciertos cambios en el propulsor con respecto a la ER-6 han servido para que éste sea más apropiado para el nuevo uso.

Los medios son mejores en la Kawasaki Versys 650, si bien en la zona alta el motor ha perdido un poco y con respecto a las motos más potentes se nota algo floja. También es cierto que para el usuario medio y en una carretera muy retorcida la potencia del motor es suficiente. Se maneja con facilidad y su conducción es fluida, a cambio la suspensión delantera es un poco blanda y la trasera, que no cuenta con bieletas, resulta seca.

La Kawasaki Versys 650 destaca, por encima de todo, por su comodidad y la protección aerodinámica tampoco es mala. El freno delantero, en la versión ABS, es un punto mejorable, ya que no hay mucho tacto y el sistema anibloqueo entra en acción enseguida. En líneas generales es una moto fácil y asequible, que termina siendo una compañera servicial.

Kawasaki Versys 650
Las Trail Turismo de este Alpen Masters 2007

KTM 690 Supermoto. Prueba e imágenes
Kawasaki Versys 650. Prueba e imágenes
Honda Varadero XL 1000 V. Prueba e imágenes
Triumph Tiger 1050. Prueba e imágenes

Galería relacionada

Kawasaki Versys 650

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...