KTM 690 Supermoto

Alpen Masters 2007. Trail-turismo (4ª clasificada). Si hay una moto entre todas las de esta comparativa para pasárselo bien esa es la KTM 690 Supermoto.
-
KTM 690 Supermoto
KTM 690 Supermoto

Triumph Tiger 1050 ABS

Para esta temporada la marca austríaca ha hecho una supermotard partiendo de cero, con el nuevo motor de 690 cc, lo cual ha dado como resultado esta divertida KTM 690 Supermoto.

Precio

8.690 €



Su diseño es de primera y todos los detalles han sido cuidadosamente estudiados para que la parte ciclo y el propulsor funcionen en armonía. En ella el piloto tiene el control de la situación y elige si quiere conducir con normalidad o pilotar en busca de los límites. Si bien es cierto que admite estos dos usos, también lo es que, por su concepto, la KTM 690 Supermoto está limitada en algunos campos, y es por eso que en las puntuaciones ha cedido hasta el cuarto puesto. Pero hay que reconocer que en zonas lentas y de poco agarre es difícil de batir.

Además su motor, aunque no muy potente, tiene una buena respuesta, aunque es otro de esos casos donde la pérdida de potencia por la altitud es patente. Frenos y suspensiones de primera te harán derrapar controladamente si es tu voluntad y su bajo peso y gran agilidad se alían para ser el rey de los «tornanti».

El asiento, no muy cómodo, y la escasa protección aerodinámica pasan factura a la KTM 690 Supermoto a la hora de recorrer largas distancias. Si te quieres divertir, esta es tu moto, pero tendrás que ceder en otros aspectos.

KTM 690 Supermoto
Las Trail Turismo de este Alpen Masters 2007

KTM 690 Supermoto. Prueba e imágenes
Kawasaki Versys 650. Prueba e imágenes
Honda Varadero XL 1000 V. Prueba e imágenes
Triumph Tiger 1050. Prueba e imágenes

Galería relacionada

KTM 690 Supermoto

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...