Vuelve la Impalada

La tradicional salida de los amantes de la Montesa Impala lleva más de 25 ediciones con una fórmula bien consolidada: un recorrido variado por carreteras viradas y con poco tráfico, donde estas motos pueden mostrar todas sus virtudes.
Comunicados/I.G. -
Vuelve la Impalada
Vuelve la Impalada

Con la única condición de ir sobre una Impala, la ruta permite disfrutar de bonitos paisajes a ritmo tranquilo, siempre rodeados del característico buen ambiente de los impaleros de las más diversas condiciones.

La organización del Moto Club Impala suele cuidar todos los detalles, desde la señalización de la ruta hasta la comida final con sorteo lleno de regalos moteros. Por eso, la Impalada es una fecha esperada que acaba reuniendo unos dos centenares de motos casi idénticas, un buen espectáculo por donde quiera que pase.

Adelantándose ligeramente a las fechas habituales, este año la Impalada se realizará el sábado 31 de mayo. La salida, como los últimos dos años, tendrá lugar desde las fuentes de Montjuïc de Barcelona, mientras la llegada será en Lloret, después de recorrer magníficas carreteras con vistas al mar.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....