CSR Ona 125 ie

Master Scooter 2008. Un renovado Ona entra en escena con esta nueva versión menos «scoopysta», con más personalidad que el anterior Ona y sus características llantas de 16".
-
CSR Ona 125 ie
CSR Ona 125 ie

Precio

2.299 euros

Como ves se trata de un ligero «rueda alta», un scooter de carácter económico que no lo ha tenido nada fácil en una categoría donde se codean nombres como Geopolis, Scoopy, Beverly, Rambla o X-City.

A pesar de sus contenidos 2.299 euros su motor cuenta con refrigeración líquida e inyección aunque esto no le haya hecho brillar especialmente en la toma de prestaciones como sí ha hecho su hermano Glory. Donde sí ha destacado el Ona ha sido en las pruebas de agilidad, tanto en el eslalon rápido como lento ha obtenido unas de las mejores marcas, por lo que se verá más a gusto dentro de la ciudad que fuera de ella.

A pesar de sus grandes ruedas tiene un hueco bajo el asiento decente que podremos aprovechar aunque no llegue a caber un casco integral. Se agradecen detalles como la útil plataforma plana y las estriberas plegables.

LO MEJOR

-Motor de agua
-Plataforma plana
-Agilidad



LO PEOR

-Acabados
-Prestaciones
-Frenada

Galería relacionada

CSR Ona 125 ie

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...