Daelim S1 125 Fi

Master Scooter 2008. Como el que no quiere la cosa el S1 de Daelim se ha colocado en lo más alto entre los modelos de carácter económico. Por menos de 1.800 euros tienes un scooter muy completo, equipado con detalles de primera y que además ofrece un comportamiento excelente.
-
Daelim S1 125 Fi
Daelim S1 125 Fi

Precio

1.749 euros

A pesar de contar con un motor refrigerado por aire sí puede presumir de estar alimentado por inyección electrónica, algo que no muchos pueden decir, y a su suavidad y buen tacto hay que sumar unas prestaciones muy dignas, con una velocidad punta de 103,4 km/h reales que le hace estar incluso por encima de su hermano S2.

Entre los conos se ha defendido correctamente como buen scooter ciudadano que es aunque no ha conseguido estar entre los más rápidos. Donde sí ha sido el primero y ha arrasado de forma abrumadora ha sido en la frenada «inexperta». Su sistema combinado le permite detenerse en una distancia récord con sólo utilizar la maneta izquierda, el reparto manda potencia a ambos trenes (con disco en la rueda trasera) y su peso contenido le permite detenerse antes incluso que modelos mucho más caros y con frenada asistida con ABS y «servo » (Peugeot).

Bien equipado, con estriberas plegables, un cómodo acceso al depósito de combustible, hueco bajo el asiento para un casco integral, plataforma plana y una posición de conducción cómoda completan a nuestro ganador más económico.

LO MEJOR

-Manejabilidad
-Frenada
-Plataforma plana



LO PEOR

-Protección
-Suspensiones

Galería relacionada

Daelim S1 125 Fi

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...