Honda Scoopy 125i

Master Scooer 2008. Honda tiene un pozo de oro con su Scoopy 125, mes tras mes es el líder indiscutible en las listas de ventas y se ha convertido en el «rueda alta» de referencia, tanto que en los últimos tiempos han surgido a su alrededor multitud de modelos a su imagen y semejanza.
Motociclismo -
Honda Scoopy 125i
Honda Scoopy 125i

Precio

3.299 euros

Su carácter lo marcan sus llantas de 16 pulgadas y si el año pasado lideró con firmeza su categoría en esta ocasión ha tenido que ceder paso a tres rivales de renombre, el Peugeot Geopolis, el Piaggio Beverly y el nuevo Derbi Rambla.

Quizá esta unidad sin apenas rodaje le ha pasado factura al Scoopy y es que cuando nos pusimos a sus mandos apenas contaba en su marcador con 10 escasos kilómetros. Esto le ha hecho por ejemplo perder puntos en las pruebas de frenada pues ni las pastillas delantera y ni las zapatas traseras estaban ni mucho menos a su nivel correcto y, seguramente, unos cuantos kilómetros más las hubieran puesto a pleno rendimiento.

Aún así el Scoopy cuenta con frenada combinada, con unas suspensiones cómodas y firmes y, sobre todo, con un tacto de motor exquisito. La suavidad de su monocilíndrico de refrigeración líquida e inyección es sin duda marca de la casa.

Su mal común lo encontramos bajo el asiento pues no tendremos espacio para guardar un casco integral, algo que compensa su plataforma plana. Se echa en falta una siempre útil pata lateral.

LO MEJOR

-Comportamiento
-Suavidad
-Agilidad



LO PEOR

-Tambor trasero
-Suavidad
-Protección

Galería relacionada

Honda Scoopy 125i

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...