KYMCO Bet&Win 125

Master Scooter 2008. El Bet&Win es el «deportivo» de la gama KYMCO, pero es un modelo con muchos años a sus espaldas y los rivales de categoría son todos muy modernos, de ahí su última posición del grupo.
-
KYMCO Bet&Win 125
KYMCO Bet&Win 125

Precio

2.299 euros

Su motor fue de los primeros refrigerados por agua, pero la evolución de los rivales le ha dejado algo atrás en prestaciones y tanto en velocidad punta como sobre todo en aceleración no destaca; sí lo hace el buen tacto del propulsor gracias a una bien puesta a punto transmisión que, junto a un tren delantero que ofrece muy buena información (el chasis sin plataforma plana es rígido), le ha permitido ser de los mejores en los eslalon o el mejor en la frenada (pastillas y disco estaban perfectos de rodaje y el tacto permitía frenar hasta el punto de bloqueo delante, con control).

El Bet&Win es un scooter, pese a los años, bien equipado y bien hecho, por un precio muy inferior al de sus rivales de categoría y que prácticamente lo mete en la clase de económicos: por lo poco que cuesta, ofrece mucho.

LO MEJOR

-Freno delantero
-Agilidad
-Tacto motor



LO PEOR

-Aceleración
-Capacidad de carga
-Sin plataforma plana

Galería relacionada

KYMCO Bet&Win 125

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...