KYMCO Movie XL 125

Master Scooter 2008. El Movie es otro veterano, que en ediciones anteriores del MASTER llegó a dar alguna sorpresa por su alto nivel general.
-
KYMCO Movie XL 125
KYMCO Movie XL 125

Precio

1.799 euros

Los tiempos cambian y el Movie no ha cambiado, y sus rivales le han superado en bastantes aspectos si bien hay que tener en cuenta que, por su precio actual, es todo un «chollo».

Y es que a pesar de que tiene tamaño para recibir con confort a pilotos de cualquier talla, el Movie es «ratonero» como el que más, ágil y manejable como no imaginas, y su amplia plataforma plana es una rareza que se agradece mucho cuando llevas una bolsa grande o incluso maletín, y eso que bajo su asiento tiene un hueco bastante capaz.

El motor, marca de la casa taiwanesa, tiene muy buen tacto y «sale» muy bien (aceleraciones cortas) aunque luego le falta algo más de potencia absoluta para destacar en prestaciones máximas. Pero ese buen tacto y su agilidad le hacen especialmente bueno entre coches o en atascos. Con una frenada algo mejor y un ligero rediseño de cuadro sería el económico perfecto.

LO MEJOR

-Plataforma plana
-Agilidad
-Tacto motor



LO PEOR

-Frenada
-Velocidad
-Aceleración

Galería relacionada

KYMCO Movie XL 125

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...