KYMCO Yager GT 125

Master Scooter 2008. El Yager era la novedad de KYMCO para este MASTER y, aunque su precio es casi más de económico que de GT, es en esta clase en la que decidimos ubicarle: es un scooter amplio y cómodo, pese a unas dimensiones exteriores no tan generosas como alguno de sus rivales consigue que pilotos de casi cualquier talla estén a gusto a sus mandos y eso es un logro.
-
KYMCO Yager GT 125
KYMCO Yager GT 125

Precio

2.299 euros

Y precisamente esas dimensiones exteriores reducidas le dan otra ventaja frente a muchos de sus rivales, la manjeabilidad: el Yager es casi tan ratonero como alguno de los pequeños scooter 125 económicos, en nuestros eslalon ha estado entre los mejores y como les ocurre a sus hermanos de marca además de por su bajo peso o geometrías ágiles de dirección, también es gracias al buen tacto de su transmisión automática, de respuesta inmediata.

Las prestaciones absolutas no son tan brillantes, y es la peor pega de este scooter que de no ser por eso sería excelente en trayectos interurbanos también. La frenada de nuestra unidad tampoco era buena.

LO MEJOR

-Comodidad
-Manejabilidad
-Tacto motor



LO PEOR

-Velocidad
-Aceleración
-Frenada

Galería relacionada

KYMCO Yager GT 125

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...