Peugeot Tweet 125

Scooter 125: Peugeot Tweet 125. El Peugeot Tweet 125 en la comparativa Master Scooter 125.
Scootermania -
Peugeot Tweet 125
Peugeot Tweet 125

La firma del león se apunta al segmento rueda alta de corte económico con el Tweet, una decisión acertada, las ventas han respaldado a este modelo desde su lanzamiento hace ya casi dos años.

EL Tweet tiene la misma estructura y mecánica que el SYM Symphony, sólo que Peugeot ha modificado ciertos aspectos en su estética para dotarlo de personalidad propia y diferenciarlo del taiwanés. En este pequeño rueda alta se ha simplificado todo hasta niveles impensables, es ligero y ágil pero a la vez estable gracias a sus llantas de 16 pulgadas. La postura de conducción tampoco se ve comprometida por su tamaño, cuenta con habitabilidad y espacio para las piernas y además el asiento no está demasiado alto, lo que redunda en su manejabilidad.

Un detalle a destacar es el hueco bajo el asiento por que cabe un casco integral, algo de lo que la competencia directa no puede presumir. Su carácter económico le hace montar un motor muy sencillo de carburador pero por otro lado monta frenos de disco en ambos trenes.

Lo mejor

  • Agilidad
  • Capacidad de carga
  • Rueda de 16''

Lo peor

  • Protección
  • Frenada
  • Velocidad punta
Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...