La firma del león se apunta al segmento rueda alta de corte económico con el Tweet, una decisión acertada, las ventas han respaldado a este modelo desde su lanzamiento hace ya casi dos años.
EL Tweet tiene la misma estructura y mecánica que el SYM Symphony, sólo que Peugeot ha modificado ciertos aspectos en su estética para dotarlo de personalidad propia y diferenciarlo del taiwanés. En este pequeño rueda alta se ha simplificado todo hasta niveles impensables, es ligero y ágil pero a la vez estable gracias a sus llantas de 16 pulgadas. La postura de conducción tampoco se ve comprometida por su tamaño, cuenta con habitabilidad y espacio para las piernas y además el asiento no está demasiado alto, lo que redunda en su manejabilidad.
Un detalle a destacar es el hueco bajo el asiento por que cabe un casco integral, algo de lo que la competencia directa no puede presumir. Su carácter económico le hace montar un motor muy sencillo de carburador pero por otro lado monta frenos de disco en ambos trenes.
Lo mejor
Lo peor
Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...
A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...
Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...
La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...
Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...
Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...