KYMCO Movie XL 125

KYMCO Movie XL 125

Master Scooter 2008. El Movie es otro veterano, que en ediciones anteriores del MASTER llegó a dar alguna sorpresa por su alto nivel general.

Honda Scoopy 125i

Honda Scoopy 125i

Master Scooer 2008. Honda tiene un pozo de oro con su Scoopy 125, mes tras mes es el líder indiscutible en las listas de ventas y se ha convertido en el «rueda alta» de referencia, tanto que en los últimos tiempos han surgido a su alrededor multitud de modelos a su imagen y semejanza.

Yamaha X-Max 125i

Yamaha X-Max 125i

Master Scooter 2008. EL superventas de Yamaha, la referencia de los scooter «GT» no podía faltar en nuestro MASTER SCOOTER. Un japonés amplio, confortable para piloto y pasajero, de una inmensa capacidad de carga y con un nivel de acabados excelente.

Piaggio Beverly Tourer 125

Piaggio Beverly Tourer 125

Master Scooter 2008. Está claro que la «tendencia» de los rueda alta hacia modelos algo más grandes, primando la estabilidad sobre la agilidad, parece dar resultados: el ganador (Geopolis) es de ese estilo, y este Beverly que se ha quedado muy, muy cerca de esa victoria y que además es el cuarto en la general (un excelente resultado, por delante de modelos más equipados y caros) también tiene ese estilo.

KYMCO Bet&Win 125

KYMCO Bet&Win 125

Master Scooter 2008. El Bet&Win es el «deportivo» de la gama KYMCO, pero es un modelo con muchos años a sus espaldas y los rivales de categoría son todos muy modernos, de ahí su última posición del grupo.

KYMCO Agility 125

KYMCO Agility 125

Master Scooter 2008. El Agility hace honor a su nombre: es ligero, muy manejable y ágil tanto en parado como a poca velocidad o, en nuestro MASTER, entre conos.

CSR Glory 125 ie

CSR Glory 125 ie

Master Scooter 2008. El Glory de CSR ha sido toda una novedad en nuestro MASTER SCOOTER. Un recién llegado que a pesar de ser un modelo de carácter económico se presenta como un scooter de aspiraciones deportivas, con un motor de refrigeración líquida e inyección electrónica y un diseño agresivo, que además consigue muy buena agilidad como ha demostrado en los eslalon (tanto lento como rápido) gracias a unas llantas ligeras de 14 pulgadas que buscan estabilidad y control.

Derbi Rambla 125

Derbi Rambla 125

Master Scooter 2008. Derbi entra en el segmento de los «rueda alta» con un modelo que nos resulta muy familiar, aquí donde lo ves el Rambla se trata de un Aprilia Sportcity 125 con el sello de Derbi, todo queda en casa a través del Grupo Piaggio, y de hecho cuesta más encontrar las diferencias que las similitudes entra ambos modelos.

Goes G125M

Goes G125M

Master Scooter 2008. Una de las pequeñas sorpresas que hemos tenido este año en nuestro MASTER SCOOTER ha sido este Goes G125M, un «rueda alta» aún prototipo que nos llega de la mano del importador Jets Marivent.

Honda XL 1000 V Varadero

Honda XL 1000 V Varadero

Carlos de la Fuente

Honda XL 1000 V Varadero: Turismo de aventura. Honda sigue fiel al concepto que creó en 1999 con su primera Varadero. Sin embargo, los tiempos cambian y es necesario renovarse para adaptarse a ellos y no quedarse atrás. Esta última versión de la XL 1000 V Varadero es una buena muestra de ello.