Pol Espargaró repetirá en las 8 Horas de Suzuka

Pol Espargaró volverá a disputar las 8 Horas de Suzuka con Yamaha este año e intentará repetir el triunfo logrado en 2015.
Sofía Peñil -
Pol Espargaró repetirá en las 8 Horas de Suzuka
Pol Espargaró repetirá en las 8 Horas de Suzuka

El piloto de MotoGP, Pol Espargaró, volverá a competir con Yamaha en las 8 Horas de Suzuka, una de las pruebas del Mundial de Resistencia, que este año se celebra entre el 28 y el 31 de julio.

En el equipo que disputará esta carrera también repetirá Katsuyuki Nakasuga, piloto probador de Yamaha, además de contar con la incorporación del piloto de Yamaha en el Mundial de Superbike, Alex Lowes. Junto a Pol Espargaró, intentarán repetir sobre la Yamaha YZF-R1 el triunfo del año pasado, con el que precisamente Pol se convirtió en el segundo piloto español en conseguir la victoria en esta prueba tras Carlos Checa.

El que no estará en el equipo Yamaha en esta ocasión será el actual compañero de equipo de Pol Espargaró en MotoGP, Bradley Smith, ya que el piloto británico ya anunció que dejará el Yamaha Tech 3 a final de año para probar suerte en el equipo oficial que KTM tendrá a partir de la próxima temporada en el Mundial.

Lo que todavía no está confirmado es el futuro de Pol Espargaró, aunque el anuncio de su participación en las 8 Horas de Suzuka con Yamaha puede ser una muestra de su buena relación con la marca japonesa. Y esto podría traducirse, a su vez, en la continuidad con su actual equipo en el Mundial de MotoGP, si bien desde KTM también han manifestado su interés en el piloto y no hay nada claro todavía.

 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...