Wayne Gardner y Randy Mamola podrían correr las 24 horas de Montmeló 2018

Sus hijos, Remy Gardner y Dakota Mamola, quieren formar equipo con ellos.
Nacho González -
Wayne Gardner y Randy Mamola podrían correr las 24 horas de Montmeló 2018
Wayne Gardner y Randy Mamola podrían correr las 24 horas de Montmeló 2018

Wayne Gardner y Randy Mamola podrían volver a la competición el próximo 2018 en las 24 horas de Montmeló, la mítica prueba de resistencia. ¿El motivo? Sus respectivos hijos, el mundialista Remy Gardner y Dakota Mamola, quieren convencerles para formar un equipo.

"Queremos correr las 24 horas de Barcelona con nuestros padres si reunimos el dinero", reconoce Remy en su cuenta de Twitter.

Como es lógico, el peso del equipo lo llevarían Remy, de 19 años y actual piloto del Tech 3 Racing en el Mundial de Moto2; y Dakota, de 22, con experiencia mundialista y actualmente en busca de equipo al tiempo que ejerece de asistente de Cal Crutchlow.

Por su parte, Wayne y Randy -ambos de 57 años- harían relevos más cortos, aunque Randy está en plena forma después de llevar la MotoGP biplaza durante años.

Competirían con una Yamaha YZF-R1 y su objetivo sería terminar, según han reconocido a 'El Periódico'. Desde luego, si Wayne y Randy aceptan -y Remy y Dakota van a hacer todo para que así sea-, sería un gran impulso para la carrera. Y tampoco les van a faltar patrocinadores, seguro.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...