Celebramos los títulos de Lorenzo y Márquez

MOTOCICLISMO 2332. Del 30 de octubre al 6 de noviembre. Esta semana no podía faltar la celebración de los títulos de Márquez y Lorenzo como campeones del mundo de Moto2 y MotoGP respectivamente, pero en nuestra portada hemos dejado un hueco para una comparativa de streetfighter medias y a un amplio informe sobre prendas reflectantes.

Motociclismo.es -
Celebramos los títulos de Lorenzo y Márquez
Celebramos los títulos de Lorenzo y Márquez

No podemos dudar que Jorge Lorenzo y Marc Márquez son los auténticos protagonistas esta semana. Ambos lograron el título en sus correspondientes categorías en el Gran Premio de Australia (Phillip Island) y hemos querido hacer una primera celebración.

Pero no todo el contenido de este nuevo número es sobre el Gran Premio. Ponemos frente a frente a tres streetfighter medias: Ducati Streetfighter 848, MV Agusta Brutale 675 y Triumph Street Triple R. Son motos desnudas, pero sus diseños están muy  elaborados. También cuentan con motores alegres y poseen un carácter deportivo que no defrauda.

Te contamos los detalles de los neumáticos que hemos empleado en la prueba de los 50.000 km de la Honda NC700X. Hemos probado varios de diferentes marcas: Bridgestone, Michelin, Dunlop, Metzeler y Pirelli. Presta atención a las conclusiones que ofrecemos, proque puede que te sirvan de ayuda a la hora de "ponerle los zapatos" a tu moto.

Y si no se trata de vestir a tu moto, sino de vestirte tú, no te pierdas el informe sobre prendas reflectantes. Nada menos que 25 prendas perfectas para que te vean...

Todo esto y mucho más esta semana en MOTOCICLISMO. Y si la quieres tener antes que nadie, entra en ww.zinio.com, búscanos y súscríbete a nuestra edición digital.

 

Pruebas

  • Comparativa: Ducati Streetfighter 848, MV Agusta Brutale 675 y Triumph Street Triple R.
  • Triumph Bonneville Steve McQueen SE.
  • Los neumáticos de la prueba de 50.000 km.

Deporte

  • Cto. de España de Enduro. Última.
  • GP de Australia.

 

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...