Marc Márquez, magistral

Probamos a fondo la Ducati Multristada 1200 Enduro, comparativa entre cuatro joyas clásicas, presentación del «nuevo» KYMCO Gran Dink, GP de Alemania, SBK en Laguna Seca... Todo esto y más en el 2.506 de MOTOCICLISMO.
Anyoli Montero. -
Marc Márquez, magistral
Marc Márquez, magistral

El proyecto de la Ducati Mustistrada 1200 Enduro comenzó a desarrollarse en el año 2012, a la vez que la Ducati Multistrada 1200, y aunque su lanzamiento ha sido progresivo, en MOTOCICLIMO hemos podido hacer una prueba a fondo de esta versión más «campera». Su diseño y su gran porte han convertido a esta moto en aliada de los más aventureros para un uso puramente off road.

También, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de cuatro joyas retro que incluimos en nuestra comparativa: una BMW R nineT, una Harley-Davidson Roadster, una Moto Guzzi Griso 1200 8V y una Triumph Thruxton 1200 R. Cuatro motos clásicas que se han modernizado hasta convertirse en todo un referente de las dos ruedas. Difícil elegir solo una, ya que cada modelo depende de los gustos y satisface unas necesidades. Y tú, ¿con cuál te quedas?

En este nuevo número de la revista MOTOCICLISMO hemos hecho un hueco para acudir a la presentación  del «nuevo» scooter de KYMCO, el KYMCO Gran Dink. Con el mismo nombre de su predecesor, esta nueva versión no comparte nada con el anterior modelo. Disponible con motores 125 y 300cc, se espera que sea un superventas.

La segunda parte del América Tour BMW, que recorre América por etapas dándose el revelo entre los diferentes equipos de pilotos, también tiene cabida en las páginas de MOTOCICLISMO.

El Mundial de Moto GP continúa su periplo europeo para recalar en el circuito alemán de Sachsenring. Un fin de semana que tuvo como protagonista a la lluvia, y en el que nuestro enviado especial a los grandes premios, Chechu Lázaro, pudo vivir de primera mano todos los acontecimientos que se vivieron durante la carrera.

Además, el Mundial de SBK celebró en Laguna Seca su última carrera antes del parón veraniego que durará más de dos meses. Parece que el mundial queda en una lucha mano a mano entre dos pilotos.

Y por si todo esto fuese poco, en la sección de equipamiento probamos el casco Schubert E1, un casco convertible con unas características y una funcionalidad muy especiales. Sumérgete en las páginas de concentraciones para conocer todos los eventos del mundo de las dos ruedas a las que puedes acudir y en las de reglajes y asesoría para satisfacer tus dudas.

Todo esto, y muchas más cosas en el número 2.506 de MOTOCICLISMO que sale a la venta este martes 19 de julio, y que tendrás disponible hasta el 1 de agosto. ¡Acércate a tu quiosco y hazte con ella!

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...