Motociclismo 2.399: Contenidos y sumario de la revista

MOTOCICLISMO 2.399: Del 25 de febrero al 3 de marzo de 2014. La Monster, el icono de Ducati, se renueva con su modelo 1200. Probamos la BMW R 1200 RT y la Honda NC750X. ¡Comenzó el Mundial de SBK en Phillip Island con muchas sorpresas!
Motociclismo.es/I.G. -
Motociclismo 2.399: Contenidos y sumario de la revista
Motociclismo 2.399: Contenidos y sumario de la revista

Monster es sinónimo de Ducati. La casa de Bolonia ha puesto al día su icónico modelo con dos versiones: 1200 y 1200 S. Fuimos hasta Tenerife para ver qué tal va. A la hora del carretera y manta, una de las mejores opciones es la BMW R 1200 RT, ahora propulsada por un motor bóxer refrigerado por líquido. En lo que respecta a motos “lógicas”, Honda continúa actualizando su gama New Concept, ahora le ha llegado el turno a la NC750X, el modelo con aires de trail.

Sergio Romero ha tenido la oportunidad de rodar con una KTM provista por el nuevo ABS de Bosch capaz de funcionar con la moto inclinada. Un gran avance en el aspecto de la seguridad activa. Tampoco descuidamos el importante segmento de los scooter, en este caso uno de los pocos productos nacionales que quedan: el Rieju Cityline 125.

En cuanto al deporte también hemos estado entretenidos. José G. Maroto ha realizado un informe sobre las retransmisiones de MotoGP en los diferentes países, prestando especial atención a si la emisión es gratis o de pago. Los equipos de Moto2 y Moto3 estuvieron entrenando en Jerez, y allí estuvimos. Y no menos importante por ser lo último (que dirían los sajones), Jesús Lázaro te cuenta todo lo que aconteció –que fue mucho– en la primera prueba del Mundial de SBK 2014 celebrada en el incomparable marco de Phillip Island (Australia).

Pruebas

  • Presentación: Ducati 1200 S
  • A fondo: BMW R 1200 RT
  • A fondo: Honda NC750X
  • Scooter: Rieju Cityline 125

Deporte

  • Las retransmisiones de MotoGP en el mundo
  • Entrenamientos Moto2/Moto3 en Jerez
  • Mundial de SBK. Australia (primera prueba)
  • Cto. de España de MX. Valencia (primera prueba)

Y además…

  • ABS Bosch en inclinación
  • En moto por Polonia

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...