Sumario 2.400: Contenidos y sumario de la revista

MOTOCICLISMO 2.400: Del 4 al 10 de marzo de 2014. Los pilotos de MotoGP han estado por segunda vez en Sepang con sorprendentes resultados. Enfrentamos a la MV Agusta Rivale con la Ducati Hypermotard. Además hemos probado la Yamaha XT1200ZE, Honda CTX700 y Hyosung GD250N EXIV.
Motociclismo.es/I.G. -
Sumario 2.400: Contenidos y sumario de la revista
Sumario 2.400: Contenidos y sumario de la revista

En Sepang no estuvo Márquez, pero sí todos los demás. Rossi y Pedrosa calcaron el mismo tiempo, mientras que Lorenzo tuvo muchos problemas. Aleix Espargaró sigue sorprendiendo.

Esta semana enfrentamos a dos motos no aptas para cardiacos. Nos referimos a la Ducati Hypermotard y a la MV Agusta Rivale. Las deportivas italianas animan a buscar nuestros límites de pilotaje.

Cambiando completamente de tercio, la Yamaha XT1200ZE ha sido puesta al día. La gran trail de la marca de los diapasones destaca por tener una electrónica a último nivel. A pesar de su tamaño, la Super Ténéré es una rutera excelente.

Honda ha traído a Europa la CTX700. Una moto un poco inclasificable, aunque se trata de una cruiser que va sobre todo dirigida al mercado estadounidense. Si te gusta la conducción tranquila y quieres un modelo diferente, la CTX700 puede ser una opción a considerar.

Como modelo económico, la Hyosung GD250N EXIV tiene pocos rivales. Una «dos y medio» ciudadana con un precio de lo más interesante y una imagen para quitar el hipo.

Si quieres soñar ¿qué mejor que un viaje en moto al TT de la Isla de Man? En nuestra sección de turismo te mostramos esta aventura que está al alcance de cualquiera.

Esto y más contenidos lo encontrarás en el número 2.400 de MOTOCICLISMO.

Pruebas

  • Comparativa: Ducati Hypermotard vs MV Agusta Rivale
  • Presentación: Yamaha XT1200ZE
  • A fondo: Honda CTX700
  • Prueba: Hyosung GD250N EXIV

Deporte

  • Segundos entrenamientos de MotoGP en Sepang
  • Post Mundial de SBK en Australia
  • Mundial de MX (Qatar, primera prueba)

Y además…

  • Así era MOTOCICLISMO hace 1.000 números
  • En moto al TT de la Isla de Man

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...