Motociclismo 2.404: Contenidos y sumario de la revista

MOTOCICLISMO 2.404: Del 1 al 7 de abril de 2014. Nos subimos por primera vez en la Harley-Davidson Street 750. Además, comparamos a dos BMW bóxer: R 1200 R y R NineT. Nuestro compañero J. Maroto analiza el futuro deportivo de Valentino Rossi.
Motociclismo.es/I.G. -
Motociclismo 2.404: Contenidos y sumario de la revista
Motociclismo 2.404: Contenidos y sumario de la revista

La marca de Milwaukee realizó en Madrid la presentación mundial de su modelo Street 750. Una Harley-Davidson dirigida a los más jóvenes y que será la puerta de entrada al exclusivo mundo del fabricante americano.

Aquellos que ya hayan entrado con derecho propio en la edad adulta pueden quedar cautivados por estas dos motos: BMW R 1200 R y R NineT. La compañía bávara no deja de sorprendernos con sus productos, cada vez más refinados e inimitables. Para conmemorar su 90 cumpleaños se ha sacado de la manga la bellísima NineT, que hemos enfrentado a su hermana R 1200 R.

La semana que viene disfrutaremos del segundo Gran Premio de la temporada. Una carrera que será vital para ver si Valentino Rossi «ha vuelto para quedarse», después de su gran actuación en Qatar. Nuestro compañero J. Maroto ha analizado el comienzo del nueve veces campeón del mundo.

KTM nos invitó a su LC4 Triatlón, donde pudimos disfrutar de las marchosas monocilíndricas de 650 cc. Modelos para cualquier disciplina, ya sea carretera o campo.

En este número llevamos nuestro pequeño homenaje a Steve McQueen, uno de los moteros más famosos de todos los tiempos, para él solo existían las carreras, lo demás era espera.

Pruebas

  • Comparativa: BMW R 1200 R y R NineT
  • Presentación: Harley-Davidson Street 750
  • Presentación: KTM LC4 Triatlón

Deporte

  • Previo FIM CEV Repsol
  • ¿Ha vuelto Valentino Rossi?
  • Entrevista a Aleix Espargaró
  • Nacional de Enduro (Almería, 1ª prueba)
  • Mundial de MX (Brasil, 3ª prueba)

Y además…

  • Steve McQueen, el motero de Holywood
  • En moto por Tailandia (2ª parte)

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...