Motociclismo 2.411: Contenidos de la revista

Quinto Gran Premio y quinta victoria consecutiva de Marc Márquez. Además, una bomba: ¡Bultaco ha vuelto! En este número también probamos la BMW K 1600 GTL y la Ducati Diavel.
Motociclismo -
Motociclismo 2.411: Contenidos de la revista
Motociclismo 2.411: Contenidos de la revista

Márquez suma y sigue: quinta pole y quinta victoria. Esta vez tuvo que remontar, pero nadie parece ser capaz de parar al de Cervera, que además acaba de renovar con Honda por dos años más. En Moto2 el mejor fue Mika Kallio, quien se acerca de forma peligrosa en la provisional a Tito Rabat. El catalán finalizó tercero en Le Mans. La más pequeña de las categorías fue, otra vez, una batalla a cara de perro en la que Jack Miller se llevó la mejor parte. Mala suerte para Efrén Vázquez, el vasco tras luchar por la victoria quedó fuera del podio después de sufrir un toque con Miller. Álex Rins terminó segundo e Isaac Viñales (que se estrenaba en el podio) tercero.

Los rumores han dejado paso a una más que palpable realidad. ¡Bultaco ha vuelto! La marca fundada por Don Paco regresa por la puerta grande, ahora con dos modelos eléctricos desarrollados en España pero, como siempre ha sido propio de la marca, con vocación internacional. Para que no hubiese duda de ello, la presentación se llevó a cabo en Londres. A partir del año que viene podrás adquirir una Bultaco alimentada por energía eléctrica y con todo el glamour típico de los modelos del dedo rampante.

La Ducati Diavel es una moto que ha inventado una nueva categoría a medio camino entre las custom, las naked y las «muscle bikes». La italiana se ha puesto al día con una mejorada ergonomía que la hace todavía más atractiva y versátil.

Si lo tuyo es el no va más, no te pierdas la prueba de Pepe Burgaleta de la BMW K 1600 GTL. Un gigante de seis cilindros que sorprende por su maniobrabilidad. Los alemanes han trabajado a fondo para que, a pesar de su imponente tamaño, sea capaz de mantener el tipo incluso en carreteras reviradas.

Pruebas

. BMW K 1600 GTL

. Ducati Diavel

Deporte

. Gran Premio de Francia

. Nacional de MX en La Bañeza (León)

Y además…

. ¡Bultaco renace!

. Turismo a Pervouralsk

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...