Motociclismo 2.417: contenidos de la revista

Y van ocho… Álex Márquez continúa imparable, ahora en Assen. No solo te contamos todo lo que sucedió en el GP de Holanda, sino que además hemos estado en la presentación de la Ducati Monster 821. La prueba a fondo de esta semana ha sido con la práctica Honda NX750X.
-
Motociclismo 2.417: contenidos de la revista
Motociclismo 2.417: contenidos de la revista

“La Catedral”, como se conoce a Assen, es uno de los circuitos más emblemáticos del Mundial. Cada año 100.000 aficionados vibran con el espectáculo que es el TT Assen. Ni unas condiciones climatológicas muy complicadas pudieron con Marc Márquez. En Moto3 ganó su hermano Álex y en Moto2 la victoria fue para Anthony West.
La saga Monster es una de las familias más emblemáticas del motociclismo. Ducati basa su éxito en esta naked que no pasa de moda. Ahora llega la Monster 821, cargada de electrónica y con un motor bicilíndrico refrigerado por líquido.
Honda ha sabido crear una nueva filosofía de moto con las NC (New Concept). En esta ocasión hemos probado a fondo la NC750X con DCT. Una trail automática con doble embrague, que destaca por su polivalencia y economía de mantenimiento.
Otra prueba que llevamos en el Motociclismo 2.417 es la del scooter BMW C 600 Sport Special Edition. La marca alemana ofrece unos scooter llenos de interesantes soluciones, con unas elevadas prestaciones y llenos de detalles.

Pruebas
. Ducati 821
. BMW C 600 Sport Special Edition
. Honda NC750X DCT

Deporte
. Mundial de MotoGP en Holanda
. Red Bull X-Fighters de Las Ventas

Y además…
. En moto por la Costa Oeste de EE.UU

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...