Motociclismo 2.418: contenidos de la revista

Parece imposible ganar una carrera esta temporada a Marc Márquez... ¿Podrán con él los pilotos que están pegando fuerte en Moto2?
Motociclismo.es -
Motociclismo 2.418: contenidos de la revista
Motociclismo 2.418: contenidos de la revista

Esta semana hemos querido ir un poco más allá a la hora de analizar a los rivales de Marc Márquez, y ya que por lo que parece sus compañeros de categoría todavía no han conseguido vencerle en lo que va de temporada, hemos decidido analizar a los rookies de Moto2 que en algún momento intentarán plantarle cara. Maverick Viñales, Luis Salom y Jonas Folger tienen mucho por delante.

Siguiendo con el deporte, te contamos los detalles de la renovación de Valentino Rossi con Yamaha por dos años; el 20 Aniversario de las 24 Horas de Cataluña, en las que ganó un equipo francés; todo lo que rodeó a la cita del Mundial de Superbike que se disputó en Portimao y a la cita del FIM CEV Repsol en Albacete.

Nuestro equipo de pruebas se sube a los mandos de la MV Agusta Dragster 800 en una prueba a fondo, y asistimos a las presentaciones de la Bimota BB3 y del KYMCO Xciting 400i ABS.

Todo esto y mucho más en el número 2.418 de MOTOCICLISMO, que ya está en los quioscos.

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...