Motociclismo 2.435: Contenidos de la revista

El Mundial de MotoGP ha terminado con una carrera de infarto en Moto3, de la que Álex Márquez salió campeón de la categoría. En este número de Motociclismo te mostramos además todo lo que dio de sí el Salón de Milán, que fue mucho.
Motociclismo.es/I.G. -
Motociclismo 2.435: Contenidos de la revista
Motociclismo 2.435: Contenidos de la revista

El EICMA, popularmente conocido como el Salón de Milán, superó todas las expectativas con motos para soñar. Esta feria ha vuelto a imponer su hegemonía sobre el resto de citas anuales. Las marcas han efectuado impresionantes despliegues de medios y las novedades que hemos visto nos han dejado boquiabiertos. Está claro que la temporada 2015 comienza con mucha fuerza.

En la presentación de la Honda VFR800X Crossrunner el mayor fabricante del mundo ha puesto en escena la segunda versión de este modelo. Como su antecesora, deriva de la VFR800F, pero ahora difiere de ella en mayor medida, en busca de una mejor comodidad y de un dinamismo superior en todo momento.

El pasado domingo en Cheste vivimos la fiesta final. Solo faltaba por decidir el título de Moto3 y también se quedó en casa. Marc Márquez en MotoGP, Tito Rabat en Moto2 y Álex Márquez en MotoGP son los nuevos campeones. Con este triplete de campeones españoles ya llevamos tres en los últimos cuatro años. ¿Cuántos más vendrán?

Pruebas
Honda VFR800X Crossrunner
Deporte
ISDE (International Six Days Enduro) en Argentina
Gran Premio de la Comunidad Valenciana
Y además…
Salón de Milán

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...