Motociclismo 2440: Contenidos de la revista

Yamaha MT-09 TRacer, Ducati Multistrada 1200, MV Agusta Stradale 800... Las trail más deportivas de 2015 ya están aquí, y te las presentacmos.
Motociclismo.es -
Motociclismo 2440: Contenidos de la revista
Motociclismo 2440: Contenidos de la revista

Ya está disponible un nuevo número de MOTOCICLISMO en elq ue te contamos al detalle cómo son las trail más deportivas del próximo año.  Asistimos a las presentaciones de la Yamaha MT-09 Tracer y de la MV Agusta Stradale 800, y analizamos la Ducati Multistrada 1200. Completamos el apartado de pruebas con el análisis del nuevo Yamaha T-Max.

En cuanto a deporte, aprovechamos la visita que nos hizo Álex Márquez para charlar largo y tendido con él, y analizamos el paso de Jack Miller de Moto3 a MotoGP antes de que comience la temporada.

Aderezamos todo esto con un amplio reportaje de Spalding sobre las motos de MotoGP de 2014, tanto las oficiales como las de la categoría Open.

Además, si tienes pendaso hacer con el DVD Resumen de temporada 2014 de MotoGP, aprovecha y cómpralo con la revista, por 9,95 euros.

Todo esto y mucho más, ya en el número 2440 de Motociclismo.

Pruebas
Presentación: Yamaha MT-09 Tracer
Presentación: MV Agusta Stradale 800
Análisis: Ducati Multistrada 1200
Análisis: Yamaha T-Max

Deporte

Entrevista a Álex Márquez
Previo GG.PP: Jack Miller, su salto a MotoGP
Técnica MotoGP: Las motos que compitieron en la categoría reina en 2014

Y además…

En moto de Barcelona a Sídney
Doble póster coleccionable de Álex Márquez (tercera entrega)

 

 

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...