Motociclismo 2.441: Contenido de la revista

El número de esta semana de Motociclismo es especial, porque en él encontrarás el Motocatálogo 2015 incluido. Un número que estará dos semanas en el mercado. ¡No te lo pierdas!
Motociclismo.es -
Motociclismo 2.441: Contenido de la revista
Motociclismo 2.441: Contenido de la revista

Sí, has leído bien. El número 2441 de Motociclismo, que ya está a la venta, lo podrás adquirir hasta el próximo día 5 de enero. Un número que estará dos semanas en el mercado y en el que incluimos la edición 2015 del Motocatálogo, y todo por el mismo precio que todas las semanas.

Se trata de un número muy navideño, y como tal incluiye un bazar con más de 80 ideas para hacer regalos esta Navidad. Artículos para todos los gustos y todos los bolsillos.

Además del Motocatálogo, que incluye todas las motos del mercado para 2015, te contamos todos los detalles de la nueva Ducati Scrambler Icon tras la presentación a la que asistimos en California, analizamos la nueva BMW S 1000 XR, comparamos dos superventas de Honda: el PCX125 y el SH125. En el apartado off road, asistimos a la presentación de la nueva Yamaha WR250F.

En cuanto al deporte, te contamos las claves de la pasada edición de la Copa de España de Velocidad, y vemos en marcha la Moto3 de Monlau Competición y La Moto2, de la revista La Moto.

Sin duda, el último número de 2014 es muy completito... ¿Te vas a perder?

Pruebas
Presentación: Ducati Scrambler Icon
Análisis: BMW S 1000 XR
Comparativa: Honda PCX125 y SH125
Presentación: Yamaha WR250F
Prueba Racing: La Moto2

MOTOCATÁLOGO 2015

Deporte

Asamblea RFME 2015
Copa de España de Velocidad 2014
Ya rueda la Moto3 de MOnlau Competición
Superprestigio Dirt Track

Y además…

Bazar de Navidad
Concurso La Moto del Año
Doble póster coleccionable de Álex Márquez (última entrega)

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...