Motociclismo 2.452: Contenidos de la revista

Todos los detalles de la nueva Ducati Multistrada 1200/S y de la Kawasaki H2/H2R, comparativa scooter 400, un artículo muy interesante sobre preparaciones de la BMW R nineT... ¿Te lo vas a perder?
Motociclismo.es -
Motociclismo 2.452: Contenidos de la revista
Motociclismo 2.452: Contenidos de la revista

Una semana más llegamos al quiosco con motos para todos los gustos.

Por un lado tenemos a la Ducati Multistrada 1200, que nuestro director Pepe Burgaleta probó en Lanzarote. Una moto muy completa y que se presenta apta para múltiples escenarios. Por otro lado, la súper deportiva Kawasaki H2 y su versión H2R, una moto que nuestro compañero Sergio Romero probó en el trazado de Losail (Qatar). Y metiéndonos más en el entorno urbano, no pierdas de vista la comparativa de scooter 400 con los siguientes protagonistas: KYMCO Xciting 400i ABS, Peugeot Satelis 400, Suzuki Burgman 400, Yamaha X-MAX 400.

Y como tenemos motos para todos, también publicamos unas preparaciones muy especiales que han llevado a cabo en Japón sobre la base de la BMW R nineT.

En cuanto a deporte, analizamos todo lo acontecido en los entrenamientos de MotoGP en Qatar, y Spalding nos cuenta al detalle todos los entresijos de la nueva Ducati GP15.

Todo esto, y mucho más en el número de MOTOCICLISMO que ya está a la venta.

¡No te lo pierdas!

 

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...