Motociclismo 2.456: Contenidos de la revista

Gran Premio de Texas, SBK en MotorLand Aragón, prueba a fondo de la Triumph Street Triple Rx, Yamaha MT-125, Hyosung GD 250R... ¿Quién da más?
Motociclismo.es -
Motociclismo 2.456: Contenidos de la revista
Motociclismo 2.456: Contenidos de la revista

Sí... Siempre te decimos lo mismo, pero es que esta semana tenemos una revista muy completa.

Empezando por el deporte, te contamos desde Austin (Texas) todos los detalles del Gran Premio. Puede que hayas leído crónicas y noticias, pero nuestro compañero Chechu Lázaro nos cuenta todo lo que se cuece en el paddock, además con las mejores imágenes y todos los detalles.

Las SBK aterrizaron en MotorLand, su primera cita en España, y te contamos todo lo que sucedió en el trazado de Alcañiz. Además, viajamos a Bellpuig (Lleida) a la tercera cita del Nacionla de Motocross.

En cuanto a pruebas, nuestros compañeros se ponene a los mandos de la Triumph Street Triple Rx, de la Hyosung GD 250R y de la pequeña de la familia MT, la Yamaha MT-125. 

Todo esto y mucho más en la revista que desde hoy mismo puede ser tuya. Acércate a tu quiosco más cercano y pide el número 2456 de MOTOCICLISMO.

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...