Motociclismo 2468: Contenidos de la revista

Primera toma de contacto con la Suzuki GSX-S1000F, prueba a afondo de la BMW S 1000 XR, presentación del Honda SH300i, y ¡póster del duelo Rossi-Márquez en Assen!
Motociclismo.es -
Motociclismo 2468: Contenidos de la revista
Motociclismo 2468: Contenidos de la revista

El pasado Gran Premio de Holanda nos dejó con un duelo entre Rossi y Márquez digno de recordar, por eso hemos querido incluir esta semana un póster de uno de los momentos de estos dos protagonistas en el sacacorchos de Assen. Además, aprovechamos para hacer un repaso a los duelos entre estos dos pilotos  desde que Márquez llegara a la categoría reina. ¡Qué mejor manera de calentar motoros para el Gran Premio de Alemania este fin de semana! Además, repasamos la evolución del reglamento del Mundial con los últimos cambios que se aplicarán a aprtir de 2017.

Continuando con el deporte, asistimos a la cuarta cita del FIM CEV Repsol disputada en MotorLand Aragón, y te contamos los detalles. También recordamos cómo fue la tercera cita del Campeonato de España de Velocidad en Alcarrás.

Nuestro equipo de pruebas ha estado muy repartido estos días, en la presentación de la Suzuki GSX-S1000F, en la del nuevo Honda SH300i y probando a fondo la BMW S 1000 XR.

Todo esto y mucho más en la revista que puedes encontrar desde hoy martes 7 de julio en el quiosco.

 

 

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...