Motociclismo 2470: Número doble + Especial Pruebas

Número doble de Motociclismo, en el que se incluye el Especial pruebas y en el que se repasa todo lo vivido en el Mundial de Superbike en Laguna Seca.
Motociclismo.es -
Motociclismo 2470: Número doble + Especial Pruebas
Motociclismo 2470: Número doble + Especial Pruebas

En MOTOCICLISMO celebramos la llegada del verano con un número especial doble de 164 páginas, en las que se recogen las pruebas de las principales motos del mercado en todos los segmentos. Así, en esta revista, que estará a la venta en quioscos al mismo precio de siempre hasta el día 3 de agosto, tienes 17 pruebas comparativas con 55 modelos analizados al detalle con nuestras habituales y exclusivas mediciones (peso, rendimiento en banco de potencia y prestaciones medidas con precisión).

Además, están presentes sus principales rivales en cada categoría, hasta sumar en total de nada menos que 200 motos analizadas. De este modo vas a tener una perspectiva global del mercado de las dos ruedas actual.

Además, repasamos todo lo acontecido en la prueba del Mundial SBK en Laguna Seca, de triste recuerdo por ser el escenario del fallecimiento de los pilotos españoles Dani Rivas y Bernat Martínez, que se encontraban disputando el AMA de Superbike.

Y como no, de las habituales secciones de la revista, con el Motoflash a la cabeza. Disfruta de este número doble tan especial y elige tu moto favorita, ya sea para correr, para pasear, para viajar… ¡o para soñar!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...