Motociclismo 2477: Contenidos de la revista

Siguen llegando novedades 2016, en esta ocasión de Ducati, Triumph y KTM. Enfrentamos a la BMW S 1000 XR con la Ducati Multistrada S y por supuesto te contamos todos los detalles del Gran Premio de San Marino.
Motociclismo.es -
Motociclismo 2477: Contenidos de la revista
Motociclismo 2477: Contenidos de la revista

Esta semana no tienes excusa para no levantarte del sofá y hacerte con un ejemplar de MOTOCICLISMO. Te contamos todos los detalles de lo que sucedió en el paddock del Gran Premio de San Marino a través de nuestro enviado especial, Chechu Lázaro, que vivió en Misano uno de los Grandes Premios más locos.

En cuanto a pruebas, en nuestras páginas analizamos al detalle las nuevas Ducati, KTM y Triumph, enfrentamos a dos maxitrail más que compeltas: BMW S 1000 XR y Ducati Multistrada S.

Toni Bou visitó la redacción de MOTOCICLISMO para celebrar su nuevo título de Trial, y tuvimos ocasión de charlar con él, en una conversación muy distendida que plasmamos en nuestras páginas. 

Continuando con el mundo off road, resumimos todo lo sucedido en los ISDE celebrados en Eslovaquia, y en los que España finalizó en el tercer puesto del podio en la categoría de Trofeo.

Todo esto y mucho más en la revista de esta semana de MOTOCICLISMO.

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...