Motociclismo 2481: Contenidos de la revista

Todos los detalles sobre el Gran Premio de Japón, novedades Yamaha y Kawasaki 2016, comparativa maxitrail... ¡Y mucho ma´s! No te quedes sin la revista MOTOCICLISMO esta semana.
Motociclismo.es -
Motociclismo 2481: Contenidos de la revista
Motociclismo 2481: Contenidos de la revista

Esta semana celebramos el primer título de esta temporada del Mundial de MotoGP, concretando... y por si no te habías enterado, Zarco se proclamó Campeón del Mundo de Moto2 en el GP de Japón. Repasamos su trayectoria deportiva. El primer Gran Premio del triplete asiático nos ha dejado muchas noticias, que te contamos con detalle.

Continuando con el deporte, no faltan las crónicas del Rally de Marruecos y de la penúltma cita del Nacional de Enduro disputada en Cuenca.

Conocemos los detalles de las nuevas Kawasaki y Yamaha que se presentan de cara a 2016. Y llegamos al apartado de pruebas, donde encontrarás motos para todos los gustos. En la comparativa enfrentamos a cuatro modelos maxitrail: Aprilia Caponord 1200 Rally, BMW R 1200 GS Adventure, KTM 1290 Super Adventure, Triumph Tiger Explorer XC. Nos ponemos a los mandos del nuevo 125 de Yamaha, el NMAX, y de la nueva Montesa Cota 300RR.

Todo esto y mucho más en el número 2482 de MOTOCICLISMO que estará a la venta desde el 13 al 19 de octubre.

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...