Motociclismo 2.489: Contenidos de la revista

Arranca el concurso La Moto del Año 2016 con el primer cupón de participación, el premio, una KTM 1290 Super Duke R. Analizamos todas las caídas del Mundial de MotoGP 2015, te contamos los detalles de la nueva BMW G 310 R y de la Yamaha XJR1300.
Motociclismo.es -
Motociclismo 2.489: Contenidos de la revista
Motociclismo 2.489: Contenidos de la revista

Esta semana no tienes excusa para no acercarte al quiosco o tienda más cercana en la que hacerte con la revista MOTOCICLISMO, y es que arranca el concurso de La Moto del Año 2016. Como es ya tradición, encontrarás el primer cupón de particpación. Ya sabes que sólo por darnos la opinión sobre las novedades que nos esperan en los diferentes segmentos, participarás en el sorteo de una moto que en esta ocasión es la KTM 1290 Super Duke R.

Asistimos a la presentación de la KTM 690 Duke/R, y te contamos las detalles de tres motos nuevas: BMW G 310 R, Yamaha FJR1300 y Ducati XDiavel/S.

En cuanto al deporte, no te pierdas el completo informe de las caídas de MotoGP 2015, con datos de los que podrás concluir qué circuitos son los más peligrosos, qué pilotos son los que más se han caído esta temporada, qué curva ha visto a más pilotos por los suelos.. Además, dedicamos un espacio a quellos pilotos del Mundial de Velocidad que se han visto en un segundo plano pero que igualmente han sido protagonistas.

Todo esto y mucho más en la revista que puedes encontrar a la venta desde el lunes 7 de diciembre hasta el 14.

¡No pierdas la oportunidad de participar en el concurso La Moto del Año!

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...